Grabado por láser

Gracias a nuestro cabezal de grabar podemos llegar a marcar sobre diferentes superficies el texto, imagen,o fotografía que nos pidan.

Papel

Podemos grabar sobre el cartón que el cliente nos pida la silueta o imagen que usted quiera.

Diploma

Madera

Igual que con el corte nos podemos adaptar a grabar sobre diferentes tipos de madera y de diferentes alturas la que usted nos pida.

FloralTauler

Metacrilato

Al ser un producto transparente podemos grabar cualquier imagen o fotografía de forma que el grabado quede por la parte posterior de tal forma que el grabado queda limpio y completamente liso. También está la posibilidad de grabar sobre metacrilato de colores.

Foto 3 Foto 1Escudo Foto 4Pareja

Piel y otros tejidos

Siempre y cuando el tejido sea natural, podemos grabar con láser el dibujo, silueta, senefa, o fotografía que usted quiera con el fin de hacer una personalización exclusiva para cada persona.

Vidrio

A diferencia del corte, el cabezal grabador, nos permite hacer cualquier grabado que el cliente nos pida sobre el vidrio.

Otras superficies

Podemos grabar sobre las superficies que el cliente quiera, siempre y cuando no contengan cloro, o no puedan producir una reacción tóxica. Consulten con nosotros si el material escogido, o que tienen pensado para realizar el trabajo es apto o no para el grabado en láser.