Láser de corte

Gracias a la adquisición desde hace un tiempo de un nuevo láser les ofrecemos la posibilidad de poder cortar nuevas superficies como son:

Papel

Muy práctico ya que se puede llegar hasta allí el troquel no llega. Perfección en el corte, que combinado con la precisión nos permite hacer las más variadas siluetas.

Arriska Acupuntura 600 08 Candelas Esquina Felices fiestas Colmena Dada PalomasDisseny Edicions 62 Cometa Floral Copo Felicitación Invitación Funda CD Regadera Cenefa Projeccions Punteado Mesa 1 Skyline Skyline 1 Volkswagen 2 Transforma Zoo

Madera

Sobre diferentes gruesos de madera, podemos cortar las más variadas siluetas y formas.

Metacrilat

Gracias al corte con láser conseguimos piezas de una alta precisión y que además quedan totalmente pulidas con la forma y el tamaño que nuestro cliente quiera.

PeanaDiseñoDiseñoNenaEscudo

Piel y otros tejidos

Sobre la ropa también podemos hacer un corte preciso y de calidad, eso sí los productos que se pueden manipular tienen que ser 100% naturales, como el algodón por ejemplo.

Otros superficies para cortar

Se pueden cortar más superficies, siempre y cuando éstas no contengan cloro, ya que debido a la reacción en contacto con el rayo del láser se transfomaria en un producto de alta toxicidad.